Patakie la letra del año | patakies de santeria

Patakie la letra del año

Si vas buscando información sobre los "patakies de santería" has llegado al sitio web indicado. patakiesdesanteria.blogspot.com es el sitio web de referencia en Internet en el que podrás obtener más información sobre este tema tan interesante."














Patakie la letra del año.

Olofin mandó a buscar a los Orishas para la ceremonia de apertura del año y todos asistieron elegantemente vestidos. Orula, que llegó último, fue en ropa de trabajo y con cuatro ñames en la mano, lo que ocasionó burlas y comentarios. La letra que salió decía que iba a faltar la comida, pero como estaban en holganza económica se olvidaron de la advertencia y comenzaron a gastar sin preocupación. Al final, tuvieron que pedirle comida a Orula, que fue el único previsor, ya que sembró los ñames y tuvo comida todo el año.

Los patakies son un tema apasionante que nos permiten conocer a fondo la religión yoruba. En breve publicare muchos más artículos sobre la santería en general. Mientras tanto te recomiendo que explores las diversas secciones y enlaces que encontraras en mí sitio web. patakiesdesanteria.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

patakiesdesanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.